www.tribunadelamoraleja.com

En el Centro Psicopedagógico Municipal

Seminario de adolescencia para padres en Alcobendas

Seminario de adolescencia para padres en Alcobendas

Un espacio de reflexión y ayuda

jueves 28 de enero de 2016, 10:23h
El Ayuntamiento de Alcobendas informa que en el mes de febrero se pone en marcha un nuevo Seminario de Adolescencia para padres. Las jornadas se realizarán en el Centro Psicopedagógico Municipal y la iniciativa está dirigida a aquellos padres que deseen entender y mejorar la relación con sus hijos en una etapa tan crucial en la vida de uno como es la adolescencia.

El curso se realizará en dos fechas distintas, aunque su desarrollo y contenido son los mismos. Así, el Seminario de Adolescencia I se celebrará del 2 al 23 de febrero (los martes, en grupos de mañana y tarde), y el Seminario de Adolescencia II, del 5 al 26 de abril, los martes, en el grupo de mañana, y del 7 al 28 de abril, los jueves, en el de tarde. En ambos casos, las sesiones matutinas serán en Imagina de 10:30 a 12:30 h y las de tarde, en el Centro de Arte Alcobendas, de 17 a 19.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Centro Psicopedagógico Municipal (c/. Fuego, 73) o llamando al teléfono 91 653 02 83: hasta el 28 de enero, para la opción I, y hasta el 31 de marzo, para la opción II.

Respecto a su desarrollo, las fuentes municipales matizan que se trata de un espacio de reflexión y de intercambio de opiniones y experiencias donde los asistentes pueden aportar una visión nueva para afrontar junto a los hijos esta nueva etapa. Las sesiones estarán coordinadas por un psicólogo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios