www.tribunadelamoraleja.com

En el balcón del antiguo Ayuntamiento

Adolfo Suárez Illana, pregonero de Alcobendas

Adolfo Suárez Illana, pregonero de Alcobendas

Martes 19 de enero a las 19 horas

lunes 18 de enero de 2016, 09:39h

Adolfo Suárez IIlana, vecino de Alcobendas, abogado, político e hijo del que fuera primer presidente de la democracia, será el pregonero de las fiestas de la Virgen de la Paz. Illana saldrá al balcón de la sede del Distrito Centro en la Plaza del Pueblo el próximo 19 de enero a las 19 horas.

El hijo del ex Presidente del Gobierno sucede a Alfonso Ussía, Lolita, Luis Aragonés, Anne Igartiburu y Norma Duval, Amaya Valdemoro y Manuel de la Calva. La cita es el martes 19 de enro en el balcón del antiguo Ayuntamiento localizado en la Plaza del Pueblo.

Adolfo Suárez Illana nació en Madrid en 1964. Desde los primeros años de su existencia vivió muy de cerca el mundo de la política y de la transición española. Estudió derecho, en 1998 fundó su primer bufete de abogados y desde 2010 preside el despacho internacional de abogados Ontier. En 2003 fue candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha por el PP. Fue derrotado por el entonces presidente socialista de Castilla-La Mancha, José Bono. Después de esta derrota electoral se retiró de la política activa.En 2009 resultó galardonado con el premio Ortega y Gasset de Periodismo a la mejor Información Gráfica por una foto de su padre paseando con el rey Juan Carlos donó el importe del premio a la Fundación Reina Sofía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios