www.tribunadelamoraleja.com

Reconocimiento a empresas y personalidades por su buena labor

II Encuentro de Prevención de Riesgos Laborales y Emergencias

II Encuentro de Prevención de Riesgos Laborales y Emergencias
Ampliar

Celebrado en el municipio de Alcobendas

lunes 30 de noviembre de 2015, 10:45h
Organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con Asifor Ingeniería, el pasado viernes 27 de noviembre se celebró el II Encuentro de Prevención de Riesgos Laborales y Emergencias. Durante el transcurso de la jornada se entregaron reconocimientos a instituciones y personas que por su labor son referentes en estos campos de actuación.
Con el objetivo de Informar y promover buenas practicas en la elaboración e implantación de planes de emergencias municipales se ha celebrado en el municipio de Alcobendas el II Encuentro de Prevención de Riesgos Laborales y Emergencias. A lo largo de la jornada grandes profesionales del sector de la prevención y de las emergencias aportaron su experiencia desde diferentes puntos de vistas como son la policía local, bomberos, sanitarios y protección civil. Además, se expusieron ejemplos de buenas practicas a nivel nacional sobre implantación de planes de emergencias municipales y se presentaron acciones concretas de la concejalía de Seguridad, Protección Civil y Movilidad Ciudadana de Alcobendas.

Por otro lado, se hizo entrega de reconocimientos a instituciones y personas que por su labor son referentes en prevención y emergencias:

Reconocimiento a las empresas Testa Inmuebles en Renta y Valoriza Facilities del Grupo Sacyr por la elaboración eI implantación de planes de autoprotección, con intalación DESA en sus centros.

Reconocimiento a la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) y a la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF) por la campaña de divulgación e instlación de detectores de humo y por impartir formación continua de los bomberos a nivel nacional.

Reconocimiento a Esther Gorjon, enfermera del SACYL en Valladolid por la divulgación y apoyo en educación escolar en emergencias y compartir buenas prácticas en primeros auxilio.

Reconocimiento a Ana Isabel Gómez Martín y David Vera Fernández, agentes tutores de la Policía Local de Alcobendas. Por ofrecer acciones formativas preventivas a escolares, docentes, padres y madres, y particpar en la realización de simulacros de los centros escolares, y trabajar la seguridad preventiva en a escolares, docentes, padres y madres, y participar en la realización de simulacros de los centros escolares, y trabajar la seguridad preventiva en lo que se refiere a medidas de auto-protección, fomento de hábitos saludables o cómo comportarse en caso de emergencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios