www.tribunadelamoraleja.com

Sábado 14 de noviembre

El centro comercial Carrefour Alcobendas, sede de la final del Trofeo FIFA 16

En la imagen vemos el visionado del Videojuego FIFA 2015
En la imagen vemos el visionado del Videojuego FIFA 2015

En el párking de la superficie comercial

El madrileño Centro Comercial Carrefour Alcobendas será la sede de la Gran Final del Trofeo FIFA 16, uno de los videojuegos con más usuarios y seguidores del país. La Gran Final se celebrará el sábado, 14 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en el parking de la superficie comercial.

Esta apuesta de la superficie comercial por los videojuegos no es nueva ya que Carrefour ha organizado el TORNEO NACIONAL LIGA PLAYSTATION FIFA 16; una competición compuesta por una fase online que dio como fruto 16 finalistas y otra offline, concretada en la Gran Final que se celebrará el sábado, 14 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en el parking de su hipermercado de Alcobendas.

Por otro lado, los asistentes al torneo y los visitantes del centro, además de la final del campeonato, podrán probar y adquirir las últimas novedades en videojuegos y disfrutar con todas las sorpresas que se han preparado para ellos, como sorteos, Food Trucks y Dj´s que animarán la jornada con la mejor música.

España es una súper potencia del mundo del videojuego y entre los hitos conseguidos destaca por antonomasia al español Alfonso Ramos, bi-campeón del mundo del torneo oficial Fifa Interactive World Cup, organizado por la FIFA --siempre con el videojuego que lleva su mismo nombre-- y que, en los años 2008 y 2012, se alzó con el trofeo de “Mejor Jugador de Fútbol Interactivo del Mundo”, que le fue entregado en la prestigiosa Gala del Balón de Oro, junto con sendos cheques de 20.000 dólares cada uno, con los que estaban dotados los premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios