www.tribunadelamoraleja.com

Del 13 al 28 de noviembre

Food&Wine aterriza en Moraleja Green

Food&Wine aterriza en Moraleja Green
Ampliar

Evento gastronómico

martes 10 de noviembre de 2015, 12:14h
Del 13 al 28 de noviembre el centro comercial Moraleja Green se convertirá en el centro gastronómico de referencia gracias al festival Food&Wine. En total, se ha organizado un completo programa con 20 actividades donde la gastronomía es eje central de las mismas
Además, estarán presentes nombres tan importantes del panorama culinario actual como Fabián León, Alma Obregón, Roberto Salvatore o Juan Pozuelo.
El Food&Wine comenzará el viernes 13 de noviembre con la inauguración de la exposición DiVino, un recorrido por el mundo del vino, su origen, sus aromas, los objetos que no puede faltar en cualquier vinoteca y las claves para reconocer todos los matices del vino Así mismo, las jornadas contarán con un espacio "Showcooking", en el que los cocineros de renombre pondrán al alcance de todos los asistentes su saber culinario.
Por otro lado, Moraleja Green se ha propuesto hacer sus eventos cada vez más inclusivos por lo que el primer fin de semana las personas con limitaciones visuales tendrán un especial protagonismo en las actividades.
Por último, El Food&Wine se completa con un concurso de tartas en Facebook que contará con un un jurado de lujo: Fabián León, finalista de la primera edición de Masterchef, y Juan Carlos Valverde, gerente de Vait.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios