www.tribunadelamoraleja.com

Para la conciliación de la Vida Académica y Deportiva

FUNDAL entrega sus Becas a 100 jóvenes deportistas
Ampliar

FUNDAL entrega sus Becas a 100 jóvenes deportistas

IX edición de está pionera iniciativa

miércoles 11 de noviembre de 2015, 11:15h
La Fundación Deporte Alcobendas celebró en la tarde de ayer la gala donde se hizo entrega de las 100 Becas que desde hace nueve años FUNDAL concede para favorecer la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva de los jóvenes deportistas.

Como en años anteriores, han tenido la posibilidad de optar a las susodichas becas, los jóvenes deportistas empadronados en Alcobendas o los que tengan ficha federativa en algún club de la ciudad durante las temporadas anteriores. El acto de entrega se realizó mediante la consecución de una gala en el centro de Arte Alcobendas. Este curso la iniciativa ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad y las empresas Procter & Gamble, Alcampo, Dentalcom, Kinépolis, Citytime e Imagina.

Las diferentes becas las entregaron el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, el concejal de Cultura, Fernando Martínez y la responsable de Deportes del consistorio, Mar Rodríguez. Además, les acompañó el Presidente de la Fundación Deporte Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios