www.tribunadelamoraleja.com

Del jueves 29 al 1 de noviembre

IV Exposición Benéfica de Arte de la Fundación Pablo Horstmann

Imagen de la obra de Carlos Duarte que se pondrá a la venta en la Exposición en la categoría de Fotografía
Imagen de la obra de Carlos Duarte que se pondrá a la venta en la Exposición en la categoría de Fotografía

En la Galería Lucía Mendoza (calle Bárbara de Braganza, 10).

jueves 22 de octubre de 2015, 13:29h
El próximo jueves 29 de octubre, a las 19.30 de la tarde se procederá a la apertura de la IV Exposición Benéfica de Arte de la Fundación Pablo Horstmann. Este curso la muestra la organiza con la Galería de Arte Lucía Mendoza y contará con Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Arjona, como padrino de la misma.

La exposición permanecerá abierta desde el jueves 29 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre de 11 h a 21 h en la Galería Lucía Mendoza (calle Bárbara de Braganza, 10). Para esta nueva edición la organización ha conseguido que participen artistas de talla reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Concretamente, concurren en las categorías de pintura, escultura, fotografía y obra gráfica original. Dentro del selecto grupo de artistas destacan sobre manera Rafael Canogar, Antonio López, Alberto García Alix, Luis Feito, Francisco Farreras, Max Pam, Rafa Macarrón, Manolo Valdés o Fernando Manso.

Además, desde la organización se ha confeccionado un completo un programa de actividades donde no faltará una subasta en vivo, otra silenciosa o un encuentro con los artsitas. Las obras se pueden consultar en una Galería Virtual: http://www.fundacionpablo.org/ARTE/

No está de más recordar que al adquirir una obra de esta exposición se contribuye a mejorar la salud a muchos niños que lo necesitan, ya que la recaudación se destinará íntegramente al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), que presta asistencia médica gratuita a 14.000 pacientes cada año y que da cobertura sanitaria a toda la población infantil del Distrito de Lamu, aproximadamente 45.000 niños.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti