www.tribunadelamoraleja.com

24 y 25 de octubre

Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis y Interescuelas

Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis y Interescuelas

En el Club Hípica La Moraleja

jueves 22 de octubre de 2015, 10:33h
Por sexto año consecutivo, el Club Hípica La Moraleja alberga este fin de semana el campeonato de la Comunidad de Madrid de Salto de Obstáculos con Ponis e Interescuelas. Habrá pruebas para todas las categorías y jinetes de fuera de la comunidad podrán participar durante las dos jornadas.

El Club Hípica La Moraleja alberga este fin de semana el campeonato de la Comunidad de Madrid de ponis y de Interescuelas. El campeonato de Salto con Ponis se desarrollará en dos jornadas, sábado 24 por la mañana, con las pruebas de calificación, y domingo 25 por la mañana, con el desempate por las medallas.

El día 24, una vez acabados los ponis, habrá pruebas sociales para todos los alumnos de las escuelas madrileñas. Al finalizar las pruebas sociales se comenzará con el campeonato de Escuelas de la Comunidad de Madrid. En este campeonato pueden participar todas aquellas escuelas de la Comunidad de Madrid que estén federadas. El Interescuelas se realizará por equipos, cada club puede presentar 2 equipos de tres integrantes. Como ganadores se proclamarán las 3 mejores escuelas de Madrid, con entrega de medallas para los integrantes de los equipos vencedores.

Para el público asistente, la organización vuelve a poner en marcha tiendas de moda y de hípica, restauración, castillos hinchable o los clásicos paseos en poni.

Consulta los horarios:

http://www.hipicalamoraleja.com/images/stories/Cto_Madrid/ordenp%20ruebas%20sbado.jpg

http://www.hipicalamoraleja.com/images/stories/Cto_Madrid/ordenp%20ruebas%20domingo.jpg

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios