www.tribunadelamoraleja.com

Contundente victoria en la final(4-1) contra el Atleti

El Real Madrid gana la II Liceo Sanse Cup

En la imagen el equipo blanco durante la foto de familia con el Alcalde de Sanse y el concejal de Deportes
Ampliar
En la imagen el equipo blanco durante la foto de familia con el Alcalde de Sanse y el concejal de Deportes

Nuevo triunfo de la "Fábrica Blanca"

viernes 02 de octubre de 2015, 11:58h

El equipo benjamin del Real Madrid se alzó con el título de campeón en la segunda edición de la Liceo Sanse Cup celebrada el primer fin de semana de octubre en el municipio de San Sebastián de los Reyes. El conjunto de la Fábrica blanca se impusó en la final al Atlético de Madrid mediante un contundente resultado de 4-1.

El equipo benjamin del Real Madrid se alzó con el título de campeón en la segunda edición de la Liceo Sanse Cup celebrada el primer fin de semana en el municipio de San Sebastián de los Reyes. El conjunto de la Fábrica blanca se impusó en la final al Atlético de Madrid mediante un contundente resultado de 4-1.
Además, durante el transcurso del torneo desfilaron por el estadio municipal de Matapiñoneras las categorías benjamines del ,Rayo Vallecano, RSD Alcalá, ADA Alcorcón, CD Leganés, Acatec Alicante, CEF Juventud Sanse, Rayo Ciudad Alcobendas CF, CD Carranza, Jarama RACE y los equipos anfitriones, el Liceo Europeo y la UD Sanse.
La entrega de trofeos se realizó en el mismo terreno de juego una vez finalizó el campeonato y estuvo presidida por Narciso Romero, Alcalde de Sanse y el concejal de Deportes

El Real Madrid gana la II Liceo Sanse Cup
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios