www.tribunadelamoraleja.com

Compra, Come y Gana en Territorio Norte

Promoción al pequeño comercio en 14 municipios

La campaña dará apoyo al pequeño comercio
Ampliar
La campaña dará apoyo al pequeño comercio

2, 3 y 4 de octubre

lunes 28 de septiembre de 2015, 16:31h

El municipio de Alcobendas ha sido la localidad elegida para presentar la tercera edición de la campaña “Compra, Come y Gana en Terriotiro Norte”. La iniciativa se desarrolla este fin de semana en 14 municipios y durante estos días los Los establecimientos adheridos a la Confederación Empresarial del Norte de Madrid, CENOR, ofrecerán sus productos a irresistibles. Su lema lo dice todo Compra productos nuevos a precios únicos, come platos únicos a precio de buen ver y gana visitas, actividades, posada y fonda.

'Compra, Come y Gana en Territoriio Norte' es una campaña de apoyo al pequeño comercio minorista, de restauración y de servicios de 14 municipios de la zona norte: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, El Molar, Manzanares el Real, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Tres Cantos, Pedrezuela, Valdetorres de Jarama, Buitrago de Lozoya, Soto el Real, Talamanca de Jarama y Valdepiélagos.

Durante el fin de semana, los clientes que consuman en cualquiera de los establecimientos de estos municipios, adheridos a CENOR (Confederación Empresarial del Norte de Madrid) y a esta campaña, conseguirán papeletas que se depositarán en las urnas ubicadas en cada uno de los negocios participantes para el sorteo de interesantes premios, estancias de fin de semana en hoteles rurales del Territorio Norte, visitas guiadas o actividades de turismo activo. En este sentido, participarán en un sorteo de numerosos premios por cada 10 euros de compra,

La presentación de la campaña se ha realizado en el Centro Arte Alcobendas y en el acto correspondiente han estado presentes el Alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, el Presidente de la Confederación Empresarial Norte Madrid, Luis Francisco Durán y Juan Pablo Lázaro, Presidente de la CEIM.

Imagen de los organizadores y promotores de la campaña
Ampliar
Imagen de los organizadores y promotores de la campaña
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios