www.tribunadelamoraleja.com

7 y 8 de octubre en el distrito Centro

Todo listo para el Curso "Alergías Alimentarias"

Todo listo para el Curso 'Alergías Alimentarias'
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción gratuita

lunes 28 de septiembre de 2015, 10:58h
El curso explicará ,entre otras cosas, porqué el huevo, la leche de vaca, el pescado o los frutos secos pueden causar alergias alimentarias

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza el segundo fin de semana de octubre un curso sobre Las alergias alimentarias. Dentro de la temática a tratar se incluye, entre otras cosas, nociones sobre como el huevo , la leche de vaca o el pescado provocan una alergia más persistente tanto en niños mayores como en adultos.

Así mismo, las fuentes municipales informan que también se hablará de la alergia a frutas y frutos secos, más habitual a partir de la adolescencia y que más reacciones alérgicas producen en las personas adultas, aunque en los últimos años se viene observando que la alergia a frutos secos se manifiesta cada vez a edades más tempranas y con clínica grave.

El curso Las Alergias alimentarias se impartirá los días 7 y 8 de octubre, de 10 a 12 horas, en el Centro Cívico Distrito Centro (Plaza del Pueblo, s/nº), Aula 2.5. La inscripción es gratuita llamando al teléfono 91 663 70 01, extensión 4016, de 9 a 14 horas. Las plazas son limitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios