El domingo 20 de septiembre concluyó la séptima edición de Renovauto, nombre de la feria del vehículo de Ocasión que se organiza cada año en el municipio de Alcobendas. En exposición para su venta, los concesionarios participantes han concurrido en la muestra con cerca de 350 vehículos de todo orden y condición. Según los datos facilitados por la organización del evento, durante las cinco jornadas que ha estado en funcionamiento Renovauto se han vendido 253 coches mediante una facturación de 2,9 millones de euros.
Renovauto 2015 ha contado con la participación de 13 concesionarios y ha estado en funcionamiento desde el 16 al 20 de septiembre en el recinto ferial del Parque de Andalucía. Según informan desde la organización, la feria ha sido todo un éxito. Para argumentar semejante información solo basta con mirar las ventas de los vehículos expuestos.De casi 350 coches colocados por las diferentes marcas de coches, se han vendido 253 automóviles, lo que supone un 72% de la exposición. En cuanto al volumen de negocio, las transacciones han alcanzado los 2.9 millones de euros. Evidentemente, para conseguir este cómputo de cifras se ha contado con una alta afluencia de visitantes. En este sentido, han sido alrededor de 12.000 las personas que no han querido perderse la oportunidad de ver las ofertas que se promocionaban en Renovauto.
Por otro lado, sí comparamos estos datos con los del curso pasado es menester precisar que en Renovauto 2015 se han vendido 43 coches más y la facturación se ha incrementado en 800.000 euros. Buenos datos que indican un leve repunte de la economía.