www.tribunadelamoraleja.com

Es el Número 3 de Sí Se Puede(Podemos)

Un concejal de Alcobendas pide la muerte de los políticos

Imagen del grupo 'músical' Kaos Urbano
Imagen del grupo "músical" Kaos Urbano

Se trata de David Gregorio González Escudero

miércoles 23 de septiembre de 2015, 09:48h
Uno de los concejales de Sí Se Puede es noticia por su pasado de Skinhead Antifascista y por pertenecer a un grupo músical, cuyas letras atentan contra la integridad de los políticios, justifica la violencia e insulta a los españoles con improperios de todo tipo. Un personaje de esta catadura no debería representar a ningún partido democrático en los tiempos actuales. Se trata de un radical de izquierdas "anti democrático". Para semejantes afirmaciones nos basamos en las letras de sus canciones. Como prueba, incluimos un vídeo de una canción de Kaos Urbano, grupo al que pertenece González Escudero

La noticia la ha publicado el portal de noticias "La Gaceta de Los Negocios": "Músico, compositor y escritor relevante en movimientos y actividades sociales" -como él se define-. O lo que es lo mismo:skinheads antifascista y cantante del grupo de 'música' punk Kaos Urbano que incita y justifica la violencia. Se trata del número tresde la marca blanca de Podemos en Alcobendas, David Gregorio González Escudero.

Desde hace más de 20 años milita en diferentes colectivos yasociaciones políticas y culturales de izquierda y es miembro dePodemos desde su fundación en la localidad madrileña. En 2011 iba como número tres en las listas de Los Verdes-Izquierda Social y en las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo resultó elegido concejal con la formación Sí se puede.

Ultraje y menosprecio al sentimiento nacional

En 2008 graba con su grupo el disco 'De Madriz al infierno' en homenaje a Carlos Palomino, el ultraizquierdista militante de las Brigadas Antifacistas (BAF) que murió apuñalado en el Metro de Madrid.

El podemita desafía en las letras de sus canciones a la legislación vigente sobre el protocolo y el respeto debido a los símbolos de la Nación y del Estado -entre los que se incluyen por supuesto el himno y la bandera- a los que ultraja y menosprecia. También ataca a quienes se sienten orgullosos de ser españoles ypromueve la violencia y el odio con expresiones y frases como: "anti-español", "el p*** orgullo nacional en un charco de sangre verlo desfilar" y "gasolina para los cerdos... político, cabrón, te queremos muerto". Paradojas de la vida, ahora el político es él.

David Gregorio González Escudero, Dimisión por el bien de Alcobendas

Visto el panorama nacional, el pasado de este concejal no extraña al respetable y lo cierto es que se asemeja a otras manifestaciones vertidas en las redes sociales por representantes de plataformas relacionadas con Podemos. La dieferencia está en que González Escudero insulta y desprecia la convivencia ciudadana, además de fomentar el odio contra los políticos y al final, contra quien no piensa como él.

No entendemos como su propio partido no le pide la dimisión. Un personaje de esta calaña no es merecedor de representar a los vecinos de esta ciudad. No obstante, han sido los mismos residentes los que le han elegido. Seguramente, sin saber su pasado y procedencia. Lo que esta claro es que por menos motivos se está pidiendo la dimisión de otros políticos.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios