www.tribunadelamoraleja.com

Recaudación destinada a fines sociales

Alta concurrencia en los clínics del Liceo

Alta concurrencia en los clínics del Liceo
Ampliar

Celebrados en el mes de agosto

viernes 11 de septiembre de 2015, 10:17h
Dirigidos a niños entre 5 y 13 años, la Fundación Liceo Europeo organizó tres Clinics Solidarios de Fútbol, Teatro y Danza y Patinaje durante la última semana de agosto. Todas las actividades se realizaron en las instalaciones del Colegio Liceo Europeo (La Moraleja) y lo cierto es que el éxito no tiene discusión si tenemos en cuenta la alta concurrencia de participantes.
El Clinic de Fútbol estuvo dirigido por Futdream (programa pedagógico especializado en la enseñanza del fútbol). Así mismo, los tres programas combinaron su programación con clases diarias de natación y pádel.
Además, los familiares de los alumnos del Clinic de Danza y Teatro, asistieron como invitados a la representación coreográfica y teatral final.

Acciones benéficas
Por último y no menos importante, las actividades han tenido un claro carácter solidario y la Fundación Liceo Europeo va a destinar la totalidad del dinero recaudado a diversas acciones benéficas y solidarias que darán a conocer en cuanto el montante llegue a los destinos elegidos por la organización.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti