www.tribunadelamoraleja.com

Viernes 12 de junio

Quinta Legua Nocturna en Alcobendas

Quinta Legua Nocturna en Alcobendas

Por las calles de las Urbanizaciones

lunes 01 de junio de 2015, 16:33h
El próximo 12 de junio de 2015 se celebrará la 5ª Legua Nocturna Zagros Sports. La prueba tiene diferentes categorías y distancias a recorrer. El punto de llegada y salida es el centro de salud y deporte Zagros de Arroyo de la Vega. En esta nueva edición, la dirección de la carrera ha decidido apostar como imagen de la misma por una persona que no sólo ha conseguido éxitos deportivos sino que está en constante superación, el paratriatleta Dani Molina. Más información en www. leguanocturna.com

Como en ediciones anteriores, la carrera tiene un fin solidario y la recaudación por las inscripciones se destina a la Fundación Meridional. El plazo para inscribirse finaliza el 10 de junio. Las distancias a recorrer en categoría absoluta y juvenil serán de una legua (4.82km) o dos leguas (9.65km), y tanto la salida como la llegada tendrá lugar en la Avenida Olímpica, rotonda del gimnasio Zagros Sports La Moraleja.Además,desde la dirección de la carrera informan que también habrá pruebas para atletas de todas las categorías, desde prebenjamines, que recorrerán 151 metros (1/32 de legua), hasta infantil, con una distancia de un cuarto de legua, 1.207 metros.

Respecto a los horarios, la 5ª Legua Nocturna Zagros Sports de Alcobendas comenzará a las 20:30 h., con la salida de los más pequeños. La prueba absoluta está prevista para las 22:30 h. Habrá premios para los adultos y un premio “al esfuerzo” en homenaje a Rafa Heras, deportista fallecido que formó parte del club.

Por otro lado, se han programado diversas actividades para la jornada. En este sentido, a lo largo de toda la mañana y hasta el comienzo de las pruebas, habrá clases dirigidas (body combat, baile, body pump etc), ofrecidas por los monitores del gimnasio Zagros Sports.

La recogida de dorsales tendrá lugar en el gimnasio Zagros Sports.
Toda la información sobre la Legua Nocturna Zagros y las insripciones en www.leguanocturna.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios