www.tribunadelamoraleja.com

Crecen las reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor

Aprende a prevenir timos y fraudes

Aprende a prevenir timos y fraudes
Ampliar

Charla informativa con la Policía Nacional

lunes 27 de abril de 2015, 11:13h

Como consecuencia del aumento de reclamaciones por fraude que llegan a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Alcobendas y con el fin de ofrecer información actualizada y concreta sobre qué hacer en cada caso, el Ayuntamiento ha organizado una charla informativa, con la presencia de la Policía Nacional, el martes 12 de mayo, a las 18 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias.

Según informan desde las fuentes municipales, timos como el tocomocho o el de la estampita, que parecían olvidados, han irrumpido nuevamente con fuerza en vida de los vecinos de Alcobendas. Además, durante la jornada se tratará de dar a conocer qué consecuencias puede tener el robo de nuestras tarjetas bancarias, la actuación de los falsos instaladores de gas a los que abrimos la puerta, contestar a un correo o recibir un whatsapp malicioso.

Para asistir a la charla, es necesario realizar una inscripción previa enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 91 663 70 01 (extensiones 4054 y 4055), de lunes a viernes, de 9 a 13:30 h. También pueden acudir a la OMIC los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13:30 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios