www.tribunadelamoraleja.com

En Valdelasfuentes

IV Edición de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento

IV Edición de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento

Desde hoy y hasta el jueves

martes 24 de marzo de 2015, 10:36h
Con el fin de ofrecer claves y herramientas para la búsqueda de trabajo y poder emprender, el Ayuntamiento de Alcobendas organiza la cuarta edición de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento. La iniciativa ha arrancado hoy y estará en funcionamiento hasta el 26 de marzo en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes. Además de las sesiones pertinentes, diversas empresas como Manpower, Aldi o Grupo Norte recogerán currículos de los interesados.
La iniciativa se desarrolla desde hoy y hasta el jueves 26 de marzo en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas. Durante su desarrollo, además de las sesiones pertinentes, diversas empresas como Manpower, Aldi o Grupo Norte recogerán currículos de los interesados.
La temática de las jornadas es amplia y diversa y, a lo largo de las mismas, los asistentes podrán aprender, entre otras cosas, claves para encontrar empleo y clientes, aplicaciones de gestión gratuitas o herramientas para la venta on line. Así mismo, la convocatoria cuenta con ponencias a cargo de expertos en la materia.
Por último y no menos importante, hay que reseñar que el acceso es gratuito para todo el respetable que quiera acudir a las jornadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios