www.tribunadelamoraleja.com

Hoy en el restaurante Silk&Soya

Homenaje a la pequeña Iraila

Homenaje a la pequeña Iraila

Cantante de la voz Kids

jueves 12 de marzo de 2015, 18:20h

Hoy a las 20 horas, el restaurante Silk&Soya acoge la pesentación del proyecto musical solidario en homenaje a Iraila, concursante de "La Voz Kids" fallecida durante la última edición por culpa de una enfermedad. El acto contará con con la presencia del artista y productor, Charly Rodríguez, y los padres de Iraila, Juan Latorre y Amparo Ruiz, fundadores de La Asociación IRAILA, INICIATIVAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL”. Además, Verónica Bows interpretará la canción “Cerca de mí” compuesta por ella y cuyos beneficios irán destinados a dicha asociación.

Los padres de la entrañable concursante de 'La Voz Kids', fallecida por un cáncer infantil en 2014, son los creadores de esta encomiable asociación que lleva su nombre por bandera y que nació con el objetivo de cumplir la última voluntad de la pequeña: "Si algún día soy famosa y gano mucho dinero, lo daré para que investiguen cómo matar al bichito". Todos los fondos recaudados por la Fundación Iraila van destinados a la lucha contra esta enfermedad

El precioso acto de reconocimiento arrancará a las 20 horas y para tal fin, han elegido un marco incomparable como es el restaurante Silk&Soya. Es menester destacar que este restaurante siempre muestra su sensibilidad con estas causas y es digno de mención.

Silk&Soya - Restaurante tailandés y japonés en La Moraleja
Centro Comercial La Vega, Av. Olímpica, 9, 28108 Alcobendas, Madrid
916 62 03 15
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios