www.tribunadelamoraleja.com

Ser o no ser cual es la cuestión con anchelotti.

Anchelotti y el Santo Grial de las derrotas

El gran desafío

martes 10 de marzo de 2015, 13:13h
El Real Madrid se la juega esta noche, en la liga de campeones, si el entrenador no sabe ganar hoy se encontrara con la cara en la pared ya que el presidente tiene siempre de doble filo.

El Real Madrid se la juega esta noche, en la liga de campeones, si el entrenador no sabe ganar hoy se encontrara con la cara en la pared ya que el presidente tiene siempre de doble filo.Se tiene que ver un equipo de fuerte con ganas de comerse al rival de presentarse como marca Real Madrid, la afición está cansada de ver a los jugadores pasearse por el campo y luciendo sus coches de gama y las fiestas.

Hoy tienen la oportunidad de rehacerse de los malos partidos y por una vez dar miedo a su rival directo. El entrenador se la juega y puede salir con trabajo o puede salir fuera del Madrid ya estamos cansados de ver empleados relajados y que solo les importa su sueldo y ya está, se le paga por currar no para ver como los jugadores dan consejos tácticos y él se queda abobado e inerte detrás de ellos como si no le fuese la cosa. Y claro los jugadores están perdidos sin líder, sin su guía espiritual, claro si se le puede llamar así porque yo veo un viejo resabiado que cuando se jubila se queda en casa haciendo nada y viendo la tv con una cerveza.

Los días que viene como no mueva el cuello se pueden encontrar en paro y con una cerveza. En el Madrid es un equipo que mueve masas y además si el entrenador no está comprometido con la causa mejor que coja sus maletas y adiós. Ya vendrá otro con ganas de currar como muchos entrenadores que cuando pierden se echan la culpa a ellos que son los responsables de las desagracias y luego cuando arreglan las cosas y trabajan bien se les puede echar a los jugadores la culpa, que no decimos que no la tengan que cada uno tiene su san Martín, pero claro si el cabeza no gobierna el barco adiós a la liga a la de campeones etc...

Las cosas bien hechas y con buena letra por la afición y por la institución Madridista.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios