www.tribunadelamoraleja.com

La primera cita es el 6 de marzo

Aterriza el Microteatro en Alcobendas

Aterriza el Microteatro en Alcobendas
Ampliar

Un Viernes de cada mes

lunes 02 de marzo de 2015, 12:14h
Las funciones correpondientes al Microteatro aterrizan en el municipio de Alcobendas y se representarán un viernes de cada mes. El objetivo del Ayuntamiento es que cada jornada se realizen tres obras de 15 minutos cada una. La primera cita es el viernes 6 de marzo en la Casa de Las Asociaciones

De un tiempo a esta parte, el Microteatro ha ido ganando demanda y por tanto, público a pasos agigantados. Su éxito, según la critica, se debe a tres factores principales: Son obras de corta duración, se representan con cercanía al público en un entorno poco habitual y el espectador se sienta parte del espectáculo.
Respecto al programa municipal, la idea del consistorio es que la iniciativa se organize un viernes de cada mes. Durante estas jornadas, las fuentes municipales matizan que serán tres las piezas teatrales de 15 minutos que se realizen. Así mismo, la convocatoria esta abierta a la participación de las asociaciones de teatro locales.

Estreno el día 6 de marzo

Esta nueva apuesta cultural del Ayuntamiento arranca el viernes 6 de marzo con Trilogía de fisonomía familiar: Fermento, Sinvergüenza y Despertar, de la compañía teatral Percutor, que mostrará tres vidas contadas desde la intimidad del hogar.

El público podrá disfrutar de estas obras a las 20, a las 20:20 y a las 20:40 h en tres salas de la Casa de las Asociaciones. Las entradas, al precio único de cinco euros, que permite ver las tres piezas, se venderán en la red municipal de taquillas desde el martes 3 de marzo.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti