www.tribunadelamoraleja.com

Del 10 al 24 de marzo

Plazo de Inscripción en los colegios públicos

Plazo de Inscripción en los colegios públicos

Para el curso del año que viene

lunes 16 de febrero de 2015, 16:39h

Otra año más, en el mes de marzo se abre el plazo para presentar los documentos necesarios para inscribir a los más pequeños en los centros escolares públicos del municipio de San Sebastián de los Reyes. El pazo estará abierto del 10 al 24 de marzo para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Secundaria.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa que se abre de nueva el plazo de inscripción de alumnos de cara al curso 2015-16. En concreto, las fuentes municipales facilitan que el periodo para presentar los documentos necesarios oscila del 10 al 24 de marzo y está conceptuado para escolares de los centros públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Secundaria

Los pasos a seguir en este tipo de requisitos aconsejan presentar una única instancia que se entregará en el centro elegido en primera opción. Para hacer la solicitud es necesario adjuntar un justificante de empadronamiento de la unidad familiar y para tal fin, dos son las maneras de conseguirlo. Por un lado, se puede hacer a través de la página web del Ayuntamiento(www.ssreyes.org), donde al demandante la van a pedir la solicitud certificado de convivencia y para su tenencia es necesario estar en posesión del DNI electrónico, certificado digital, y, en su caso, de un lector de tarjetas. La otra manera de empadronarse es de forma presencial. Para tal fin uno puede presentarse en el Servicio de atención al ciudadano, SAC y se dará sólo a los interesados, con la única excepción de un familiar que venga con su DNI y fotocopia del hijo/a), en los siguientes centros:

  • El Caserón, Plaza de la Constitución, 2. Mañanas, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30. Tardes, de lunes a jueves, de 16:30 a 18:45
  • Los Arroyos, Paseo de Guadalajara, 5. Tardes, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:30.
  • Club de Campo, c/ Federico Chueca s/n. Tardes, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30.

Para ampliar información de la normativa que regula el proceso de escolarización se puede visitar la web de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios