www.tribunadelamoraleja.com

Verdad o mentira

¿El "Pequeño Nicolás" con el Ayuntamiento de Alcobendas?

¿El 'Pequeño Nicolás' con el Ayuntamiento de Alcobendas?
Ampliar

El "poder" del PhotoShop y sus consecuencias

viernes 28 de noviembre de 2014, 13:42h
Paraece una evidencia pero toido es un montaje que puede hacerse con cualquier programa de tratatamiento de fotos. En este caso hemos utililizado "PhotoShop" de Adove, sin dua el más avanzado de los programas fotográficos. Todo es un momntaje, como lo son muchas de las fotos en las que aparece este personaje que esta dejando en ñla cuneta al de la coleta.

Dicen que para que este personaje sea protagonista destacado en esta semana que termina, algo debe tener. Muchas de las ilustraciones en las que aparece son producto de un montaje más o menos bien hecho de algún informático o de él mismo. Todo cabe en las hipótesis. Sobre todo, cuando el objetivo es atacar al Partido Popular, que es lo que se lleva en este momento.
El llamado Francisco Nicolás está superando todos los índices de audiencia. Su intervención en el programa de "Tele5" ha batido todos los records de espectadores en la noche del fin de semana pasado. Por algo será. Escuchándole puede convencer. De hecho, como decimos al inicio, contactos tiene. No es la primera vez que el CNI recluta jóvenes colaboradores de todo tipo para introducirse en sectores donde un "espía" tradicional daría el pego; es decir, se le notaría a la legua.
Lo que está claro, al margen de sus habilidades convincentes, es que este chaval de 20 años se mueve por esos lares como pez en al agua. Por mucho que quieran demostrarnos quienes tratan de callarle.
Al final, todo quedará en nada. Sencillo. Francisco Nicolás no ha hecho nada por lo que se le pueda detener, salvo, eso sí, decir por su boca una multitud de exageraciones que pueden provocar más inestabilidad en un estado con problemas. Con éste, más. O lo mismo es una salida para tapar los problemas de la corrupción y el tema de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios