www.tribunadelamoraleja.com

Todos los Partidos Políticos dan luz verde

Comisión de Investigación aprobada por unanimidad

Imagen de un concierto
Ampliar
Imagen de un concierto

Sanse investiga los contratos con Waiter Music

miércoles 26 de noviembre de 2014, 13:40h
El pleno del pasado jueves celebrado por la Corporación Municipal de San Sebastián de los Reyes aprobó por unanimidad la creación de una comisión de investigación para estudiar el contrato por el que la empresa Waiter Music, implicada en la trama Púnica, gestionó el anfiteatro municipal en las fiestas de Agosto en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.
Según ha comunicado a los medios el grupo municipal Izquierda Independiente "la creación de esta Comisión de Investigación tiene que servir para que por fin se pueda acceder a los documentos y expedientes de contratación, relacionados con el caso de las presuntas irregularidades para la contratación de conciertos de las pasadas fiestas de Agosto, recientemente conocidas en San Sebastián de los Reyes. Una documentación solicitada hace más de 3 semanas, pero quetodavía no se ha podido examinarpor parte de los representantes de la oposición, según explican desde la formación.

Así mismo, desde Izquierda Independiente también esperan poder revisar el informe solicitado a Intervención Municipal sobre la fiscalización y pago de los patrocinios y que se suman a las cantidades aportadas a la empresa investigada. Unos patrocinios que suman81.000 euros y que multiplica por 6 la cantidad prevista en el contratorealizado con dicha empresa para la explotación del anfiteatro durante las pasadas fiestas locales, según denuncian desde la formación política.

En palabras de Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, “La confianza en el PP local es nula y dudamos de que permitan que la comisión de investigación llegue a unas conclusiones diferentes a las que ellos ya tienen decididas con antelación. Sin embargo esperamos que sí que sirva para poder acceder por fin a todos los documentos y conseguir los informes técnicos y jurídicos que despejen las dudas sobre el contrato y que se nos han negado hasta la fecha”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios