www.tribunadelamoraleja.com

Actuación de María Rozalen

Previsiones del Fin de semana en Alcobendas

Imagen de María Rozalen
Ampliar
Imagen de María Rozalen

Campaña de recogida de Juguetes

viernes 14 de noviembre de 2014, 13:06h
Actuaciones musicales, teatro, deporte y diversas actividades de ocio y cultura son protagonistas este fin de semana en el municipio de Alcobendas. A continuación les informamos de las previsiones de este fin de semana en la ciudad. La fuente de información es el Ayuntamiento del municipio



Viernes, 14

20 horas. XVII Muestra Local de Teatro. Lo Más Crudo Teatro representa Cuadros de humor y amor al fresco,de José Luis Alonso de Santos. Centro Cultural Pablo Iglesias.

20 horas. Magical girl. Pase especial de la obra galardonada con la Concha de Oro a la mejor película y al mejor director en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián. Entrada: gratis, con invitación, en taquilla (hasta completar aforo). Centro de Arte Alcobendas.

20 horas. Rozalén. Con derecho a... es el primer disco de la cantautora albaceteña Rozalén, que lo presenta en un concierto lleno de sensibilidad, desenfado e inspiración.Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Sábado, 15

11 horas. Visitas guiadas. Recorrido comentado por las exposiciones Acervo. Artistas portugueses en la Colección Navacerrada y Undertones, de la fotógrafa holandesa Ellen Kooi. Sin inscripción. Se debe estar en el centro al comienzo de la visita. Centro de Arte Alcobendas.

De 17 a 20 horas. De mayor quiero ser buen consumidor. Talleres gratuitos para niños de dos a 14 años en los que descubrirán, de forma divertida, hábitos saludables de consumo. La Esfera.

18 horas. El Cascanueces. Adaptación para niños del cuento de Hoffmann y de la música que compuso Tchaikovsky para el ballet del mismo nombre. Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas.

20 horas. XVII Muestra Local de Teatro. La Compañía Joven de FAEA representa Melocotón en Almíbar, de Miguel Mihura. Centro Cultural Pablo Iglesias.

Domingo, 16

12:30 horas. Concierto de Santa Cecilia. La Banda Municipal de Música de Alcobendas interpreta el pasodoble Fina Blasco, la zarzuela El Trust de los Tenorios, una selección del musical Songs of the wizz y más temas. La Esfera.

12:30 horas. XVII Muestra Local de Teatro. La compañía Druida representa El hada en el jardín de palacio, adaptación de la obra de Miguel Sandín. Centro Cultural Pablo Iglesias.

Campaña de Navidad de Recogida de juguetes y alimentos para 'Llenamos la despensa'

A lo largo de todo el fin de semana se estarán recogiendo alimentos y juguetes para las Campaña de Navidad. y de 'Llenamos la Despensa'.

Se necesitan alimentos no perecederos, artículos de higiene de primera necesidad, leche, alimentos infantiles y pañales.

También se necesitan juguetes nuevos o en buen estado, cuentos y libros de lectura.

Para la recogida tanto de juguetes como de alimentos se han habilitado varios espacios municipales:


Imagina: Viernes 14 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Centro Cívico Anabel Segura: Sábado 15 y el domingo 16, de 10 a 14 h

C/ Isabel Rosillo, 4: Sábado 15 de 11 a 20 h y domingo 16 de noviembre de 11 a 14 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios