www.tribunadelamoraleja.com

Centro de referencia en la zona norte de Madrid

XV aniversario de Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes

De izqda a drcha: Juan Sevillano, Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Manuel Angel Fernández Mateo, Alcalde de San Sebastián de los Reyes y José María Sánchez, Director de Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes
Ampliar
De izqda a drcha: Juan Sevillano, Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Manuel Angel Fernández Mateo, Alcalde de San Sebastián de los Reyes y José María Sánchez, Director de Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes

Cada año recibe a un millón de personas

miércoles 01 de octubre de 2014, 16:11h
Con motivo del XV aniversario del centro Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes, la dirección del establecimiento ha celebrado la consecución de dicha onomástica en la tienda situada en el Parque Comercial Megapark. Al evento han acudido los máximos responsables de la firma comercial, además del alcalde del municipio y representantes de la corporación municipal. Un acontecimiento del que se han beneficiado los clientes con 15 por ciento de descuento en las comprar realizadas hace unos días

Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes cumple 15 años desde su inauguración. Por este motivo se ha organizado un simposio de actividades cuyo plato fuerte ha sido una enbtrega de reconocimientos a empleados que se ha realizado está mañana delante de la superficie comercial situada en el Centro Comercial Megapark. Según han informado a los presentes fuentes de la compañía, Durante el último año, más de un millón de clientes, la mayoría procedentes de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y otros municipios cercanos, han pasado por la tienda. De este modo, Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad. Los excelentes resultados éste centro en los últimos años la han convertido en una de las tiendas líderes de la compañía en España. Las secciones de Sanitario, Jardín y Decoración son aquellas que han registrado un mayor volumen de ventas durante el último año.

El acto conmemorativo se ha realizado en la propia tienda y ha contado, entre otros, con la presencia del Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Angel Fernández Mateo, el Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, y el Director de la propia tienda, José María Sánchez.

El Director de tienda ha declarado: “quiero agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros durante estos quince años y queremos transmitirles nuestro compromiso de seguir mejorando para ofrecerles el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar”. Además, Sánchez ha añadido: “durante el próximo año trabajaremos para poder llevar a cabo proyectos de renovación en la tienda para que nuestros clientes disfruten de una gama de producto más amplia, así como secciones más completas con las últimas novedades”

Actualmente, la plantilla de Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes está formada por 250 personas, un 22% más de colaboradores desde su apertura. El 80% de ellos, todos procedentes de San Sebastián de los Reyes y localidades aledañas, cuenta con un contrato indefinido. En 2013, Leroy Merlin España ha repartido el 18,5% de sus beneficios entre todos sus colaboradores. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de GROUPE ADEO, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 92% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de GROUPE ADEO.
Además de, los responsables de Leroy Merlin han ensalzado la apuesta que realizan por la integración del mundo académico en la realidad de sus tiendas. En este sentido, la tienda de San Sebastián de los Reyes desarrolla programas educativos de Formación Profesional con los centros de educación secundaria IES Ágora e IES Joán Miró. Para más inri, la tienda colabora con los centros IES Atenea e IES Julio Palacios, así como con la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM).

Todas estas acciones desembocan en u na filosofía de trabajo que colocan a Leroy Merlin como referente en políticas de Recursos Humanos. Todo este conjunto de iniciativas han provocado que obtenga la certificación como Top Employer España 2013 por parte de Top Employer Institute. A esta certificación también se suman la inclusión en el ranking Merco Personas 2013 y la compañía se encuentra entre las cinco mejores empresas para trabajar en España según la consultora Great Place to Work®.

Por último y no menos importante, Leroy Merlin tiene un compromiso sustentado con el tejido empresarial local. Con este fin, apuesta por proveedores locales para ofrecer sus servicios a sus clientes. Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes supone un importante activo para las economías locales, gracias al sustento de puestos de trabajo indirectos. La tienda confía en empresas de la zona para sus servicios de seguridad, limpieza, instaladores y cafetería entre otros, lo que ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros en 2014.

Leroy Merlin España

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 59 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores, de los cuales un 92% son accionistas de la compañía. En 2013, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.506 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios