www.tribunadelamoraleja.com

Buen partido y escaso botín de "La Marea Verde"

Empate a uno del Alcobendas Levitt en casa del San Fernando

Ilustración del partido cedida por el C.F Alcobendas Levitt (Foto: Alcobenas Levitt)
Ilustración del partido cedida por el C.F Alcobendas Levitt (Foto: Alcobenas Levitt)

Quinta Jornada del G VII de Tercera División

lunes 29 de septiembre de 2014, 15:31h

Después de un partido muy igualado, el Alcobendas Levitt consiguió arañar un punto del campo municipal de San Fernando de Henares. Una pena, según nos cuentan desde el club del municipio, ya que “La Marea Verde” realizó un excelente primer tiempo que acabo con 0-1 para los visitantes.

Durante la primera parte, según nos cuentan desde el club, los chicos de Paco Ramírez desplegaron un fútbol donde destacó la anticipación, intensidad y juego directo. Fruto de esta forma de jugar vino el gol de cabeza de Borja a la media hora de juego. Ante esta dinámica prevalecía el silencio en el Santiago Pino de San Fernando de Henares, dejando una sensación de seguridad y determinación frente a un veterano, con oficio y muy compacto equipo local. Con una sensación de dominio visitante se marcharon los dos equipos a reponer fuerzas en el vestuario.

Por desgracia, el segundo tiempo mostró una cara bien distinta. Dubitativo y un tanto inseguro el equipo verde, sirvió para ver la reacción y el mejor juego de los locales, que a los tres minutos de la reanudación, empataron mediante un tiro desde el área grande de Israel, jugador del San Fernando. Lo cierto es que en los últimos minutos, el Alcobendas Levitt pudo ganar con sendas oportunidades de Sory y Carracedo. Pero el resultado final de 1-1 no se movió y el duelo acabó en tablas.

ALCOBENDAS LEVITT C.F.: Guillermo; Kiko, Segovia, Sachari, Charli; Sory (Carracedo 78"), Víctor, Jesús, Sito; Malote (Gonzalo 66") y Borja (Michael 57").
C.D. SAN FERNANDO: Nacho; Cano, Carlos Alberto, Arroyo, Alain; Israel, Alcalde (Granero 86"), Javi Arribas, Alex Díaz; Juanito y Koke (Mino 81").
ÁRBITRO: Romero Serrano (regular). Amarillas a Javi Arribas, Kiko, Sachari y Borja. Roja por doble amonestación a Segovia (89").
ESTADIO. Santiago Pino. 250 espectadores.

Goles de Borja en el 29 y de Israel en el 48

Fuente de información: Alcobendas Levitt



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios