www.tribunadelamoraleja.com

Escuela del Beijing Guoan en La Moraleja

Golf Park cede terrenos a la Fundación Real Madrid

Golf Park cede terrenos a la Fundación Real Madrid

Acuerdos suscritos con la Fundación Soxna

lunes 29 de septiembre de 2014, 09:41h
Según ha publicado el diario deportivo As, la Fundación del Real Madrid ha suscrito a través de Luis Alsina, presidente de la consultora Soxna, varios acuerdos en China para desarrollar escuelas de fútbol en el gigante asiático. Uno de los acuerdos lo firmó con el club Beijing Guoan. Lo interesante del asunto es que el proyecto lo va a desarrollar montando una escuela en La Moraleja que estará ubicada en parte de los terrenos del campo de golf Green Park
Además de lo dicho anteriormente, los niños chinos de la escuela madridista estudiarán en el Liceo Europeo, colegio lcalizado también en La Moraleja y que desde hace años da en sus instalaciones cursos de chino mandarín. En concreto, la infromación del As dice que La Fundación del Real Madrid ha suscrito a través de Luis Alsina, presidente de la consultora Soxna, varios acuerdos en China para desarrollar escuelas de fútbol en el gigante asiático. Uno de los acuerdos lo firmó con el club Beijing Guoan. Y lo va a desarrollar montando una escuela en La Moraleja que estará ubicada en parte de los terrenos del campo de golf Green Park, donde construirá una residencia y varios campos para los chavales chinos que vendrán a España a aprender a jugar al fútbol. Los niños chinos de la escuela madridista estudiarán en el Liceo Europeo, también ubicado en La Moraleja.

Noticia adelantada por La Tribuna
El pasado mes de junio informamos en La Tribuna que la dirección de Golf Park había iniciado contactos con la Fundación del Real Madrid para traspasar parte de la gestión de este recinto deportivo a dicha Fundación. Al ser una concesión municipal, antes de iniciar estos contactos, la parte vinculante de Golf Park informó al Ayuntamiento de Alcobendas sobre las intenciones de dichas reuniones.
Más allá de este inicio de contactos, es menester aclarar que sí es posible un cambio de titularidad de la concesión, pero para que este se cambie habría que cambiar el pliego municipal. Es decir, si se quiere modificar la fisionomía del terreno o cualquier circunstancia parecida, es el Ayuntamiento el que tiene la palabra definitiva.

Sinónimo de éxito
En una década de funcionamiento, Golf Park Madrid se ha consolidado como una de las mejores instalaciones abiertas al público para la práctica y aprendizaje del golf. La entrada es libre, sin necesidad de ser socio, cosa nada baladí. Para más inri, tiene un amplio horario a disposición del cliente. Otra virtud de Golf Park es su estratégica situación geográfica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios