www.tribunadelamoraleja.com

Buen partido del equipo que dirige Paco Ramírez

Primera victoria en Tercera del Alcobendas Levitt

Primera victoria en Tercera del Alcobendas Levitt

Gana en casa al Villanueva del Pardillo

lunes 22 de septiembre de 2014, 17:17h
El Alcobendas Levitt consiguió ante su afición el primer triunfo de la temporada en su vuelta a la Tercera división del fútbol español. Un solitario gol del joven malote sirvió para que el conjunto local se anotará la victoria. Después de este partido, la “marea verde” suma 4 puntos de 12 posibles y se coloca en la mitad de la tabla

El Alcobendas Levitt consiguió ante su afición el primer triunfo de la temporada en su vuelta a la Tercera división del fútbol español. Un solitario gol del joven malote sirvió para que el conjunto local se anotará la victoria. Después de este partido, la “marea verde” suma 4 puntos de 12 posibles y se coloca en la mitad de la tabla.

Según informan desde el club, el Alcobenas Levitt planteó un partido atrevido con un once inicial correoso, vertical y con firme vocación de generar ocasiones de gol. Este tipo de juego vistoso está en el debe del entrenador, Paco Ramírez. Lo cierto es que en la primera parte se pudo adelantar el Alcobendas Levitt pero no fue hasta el minuto 68 cuando pudo perforar la portería rival. Además, el tanto sirvió para hacer olvidar el penalti fallado por Víctor varios minutos antes. El gol de Malote ponía justicia en el marcador y `ponía en solfa a este buen jugador que tiene todo el futuro por delante. Desde el club animan a que esta victoria sirva a los de Paco Ramírez para crecer e ir tomando el adecuado pulso a la difícil y muy disputada categoría de Tercera División.


Ficha del Partido(Datos facilitados por el Alcobendas Levitt)

VILLANUEVA DEL PARDILLO: Víctor; Bolita, Hamadi, Víctor, Peke; Riba, Gorro (Beto 71),Pablo, Uceda (Borja (62), Garci y Arroyo (Goal 54).

ALCOBENDAS LEVITT C.F.: Guillermo; Kiko, Segovia, Sachari, Charly; Sory (Carracedo 78), Víctor, Jesús Sánchez (Cristian 69), Malote; Sito y Borja (Maikel 57).

ÁRBITRO: González Gómez. Regular.

Gol: 1/0. Malote (68).

ESTADIO: Luis Aragonés. 250 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios