www.tribunadelamoraleja.com

Recinto Ferial del Parque de Andalucía

Arranca la feria del Vehículo de Ocasión

Arranca la feria del Vehículo de Ocasión
Ampliar

Renovauto del 17 al 21 de septiembre

miércoles 17 de septiembre de 2014, 16:04h
La sexta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión abre sus puertas con 400 coches en exposición. En total, se reunen en el Recinto ferial del Parque de Andalucía 13 concesionarios del municipio. El patrón común de estas jornadas es poder ver todo tipo de vehículos, tamién motos e industriales, a precios económicos y con buenas condiciones de financiación. A la inauguración oficial ha acudido el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.
La ciudad de Alcobendas organiza por sexto año consecutivo Renovauto, la gran feria del vehículo de ocasión. Será del 17 al 21 de septiembre en el recinto ferial del Parque de Andalucía.Según informan desde el Ayuntamiento, este año serán 13 los concesionarios participantes en la feria. El objetivo de la convocatoria es que se oferten vehículos a precios muy atractivos para todos los bolsillos. Otro fuerte de estas jornadas en la zona norte es que cuentan con la posibilidad de financiar la compra de cualquier tipo de automóvil, que se podrán encontrar en la Feria. Turismos, vehículos industriales o motos.

En este sentido, se expondrán de forma permanente más de 400 vehículos de las principales marcas del mercado, para todos los gustos y para todos los bolsillos, coches familiares, compactos, deportivos, 4x4, motos e incluso algunos últimos modelos como son los coches eléctricos o híbridos. En Alcobendas, el sector automovilístico genera más de un millar de puestos de empleo directo. Esta sinergia explica la importancia que tiene este sector en el dinamismo de la economía de la ciudad. Este dato pone más énfasis aún si cabe en la nueva edición que se celebra de la Feria del Vehículo de Ocasión.


El año anterior vendió 202 coches
En números totales, el año anterior Renovauto 2013 vendió un total de 202 vehículos de los 350 vehículos expuestos, lo que supuso el 57% de los coches. En 2012 las ventas fueron muy parecidas. En cambio, en el año 2009 se vendieron 180 más cincuenta post feria, mientras que en el año 2010 se vendió un total de 157 vehículos. La feria la organizan el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios