www.tribunadelamoraleja.com

Bajo la batuta de la Directora de Orquesta, Silvia Sanz Torres.

Concierto benéfico de la Fundación Horstmann

Concierto benéfico de la Fundación Horstmann

20 de septiembre en el Teatro Auditorio

jueves 11 de septiembre de 2014, 10:40h
La Fundación Pablo Hortsmann organiza un concierto benéfico en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. La cita es el próximo 20 de septiembre y en las tablas del TACA actuará la Orquesta Infantil y Juvenil EOS bajo la batuta de la Directora de Orquesta, Silvia Sanz Torres.

"La vuelta al mundo en concierto" es el nombre del recital y yodo el dinero recaudado irá destinado a dos proyectos: el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia), de la Fundación Pablo Horstmann, y el Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, de la Fundación AFANIC.
Venta de entradas
El precio de las entradas oscila entre los 12 euros del patio de butacas y los 8 euros del anfiteatro. Los tickets se pueden adquirir en la página web: www.entradas.com o en la misma taquilla del TACA.

Sobre el concierto

El programa del concierto incluye obras muy conocidas de la música clásica y música tradicional. El Carnaval romano de Berlioz, Finlandia de Sibelius, Un américano en París de Gershwin, Capricho español de Rimsky-Korsakov son algunas de las piezas que sonarán bajo la experta batuta de Silvia Sanz, directora titular del Grupo Concertante Talía y de sus formaciones musicales: Orquesta Metropolitana de Madrid y Coro Talía, con temporada estable de conciertos en el Auditorio Nacional de Música; y además, la Madrid Youth Orchestra (MAYO) y la Orquesta Infantil Jonsui, pertenecientes al área pedagógica orquestal del GCT. Silvia Sanz ha dirigido más de 100 conciertos en el Auditorio Nacional de Música así como a numerosas orquestas y coros de distintos países de Europa, América, África y Asia. La Orquesta Infantil EOS está compuesta por niños y jóvenes de 9 a 18 años.

La vuelta al mundo en concierto no sólo es un extraordinario espectáculo sino que es también un concierto solidario que destinará íntegramente la cantidad recaudada por la venta de las entradas al Hospital Pediátrico Pablo Horstman de Anidan en Lamú (Kenia) y al Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti