www.tribunadelamoraleja.com

50 aniversario del Cuerpo Local de Policía

La Policía Local celebra la onomástica de su patrón

La Policía Local celebra la onomástica de su patrón

Entrega de Homenajes y reconocimientos

jueves 26 de junio de 2014, 08:17h

El edificio municipal la Esfera se “vistió” de gala para albergar el acto con el que la Policía Local celebró la onomástica de su patrón: San Juan Bautista. Además, se hizo entrega de medallas, diplomas y placas al mérito por parte de la Policía Local de Alcobendas. Como anécdota, reseñar que este curso coincide con el 50 aniversario de los primeros pasos de este cuerpo local de Policía. 

Además de,  se entregaron los premios a los niños ganadores del concurso de redacciones infantiles La policía Local y yo, que forma parte de los actos conmemorativos del 50 aniversario. Las ganadoras fueron Rebeca Herrero (CEIP García Lorca), Minerva Rodríguez (CEIP Tierno Galván) y Natalia García (CEIP Miguel Hernández).

 

 

 

Estos fueron los homenajeados:

 

*Medallas al Mérito Profesional: A los cabos de la policía local Eusebio Gallego y Miguel Gutiérrez. A los agentes de la policía local: Pilar del Pueyo, José Ángel Rueda y  Alberto González.

 

*Medallas al Mérito policial: Oscar Ortiz (cabo de Policía Local), Ana Mónica Hernández (agente del Cuerpo Nacional de Policía) y a la Hermandad Nuestra Señora de la Paz.

 

*Placa y diploma al mérito profesional: Carlos Cuerdo (cabo de Policía Local). A los agentes locales Narciso Hernández, Rubén Merino, Cesidio Blanco, Mario Villalvilla e Iván García.

 

* Placa y diploma al Mérito a la Colaboración: Rosa María Pellicer (Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento),Gonzalo Hernández (subinspector del CNP), Diego Sánchez Herrero (Oficial del CNP), SEROMAL, María Jesús García (Departamento de Educación del Ayuntamiento), David Puado (responsable de Seguridad Corporativa de Prosegur), Ana María Zúñiga (Jefa de la Sección del Área de Educación y Seguridad Vial en la Jefatura Provincial de Tráfico), Libia García (Integramujer), Mariano Salas (Voluntario de Protección Civil), Alicia González (Doctora del Servicio de Urgencias SUMMA Alcobendas- San Sebastián de los Reyes) y Enrique Miguel Nader (Por su atención a una mujer herida en un atropello).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios