www.tribunadelamoraleja.com

En la XV Gala de la Fundación Deporte del municipio

Alcobendas reconoce a supermercados E.Lecrerc

Alcobendas reconoce a supermercados E.Lecrerc

Por su apoyo constante al deporte

viernes 13 de junio de 2014, 11:30h

El ayuntamiento de Alcobendas ha reconocido la labor que realiza el supermercado E.Leclerc en el apoyo del deporte. En este sentido, el alcalde de la ciudad hizo entrega del consiguiente galardón a Jesús Mateos, director del hipermercado situado en el centro comercial La Gran Manzana.

 

Jesús Mateos, director del hipermercado, fue el encargado de recoger “la Menina” y agradeció  este reconocimiento: “para nosotros es un honor colaborar con esta institución y apoyar el deporte y a los deportistas de  Alcobendas. Forma parte de la filosofía de E.Leclerc implicarnos con nuestra localidad en su desarrollo económico, social, cultural y deportivo, algo que llevamos haciendo desde que llegamos aquí”.

 Sobre E.Leclerc

 El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios