www.tribunadelamoraleja.com

Espectaculares instalaciones

Highlands abre sus instalaciones al público

Highlands abre sus instalaciones al público

El centro educativo está situado en la calle San Enrique del Osso, 46

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
El colegio bilingüe Highlands El Encinar abre sus nuevas instalaciones al público, para que todos los vecinos del distrito y barrios colindantes puedan hacer uso de ellas. El colegio cuenta con un campo de F7, una pista de pádel de cristal y una pista de tenis, además de fútbol sala. Todas ellas con césped sintético. En este sentido, destaca una oferta donde se pueden apuntar alumnos a las actividades de tenis y pádel desde 35 euros al mes.

Piscina semiolímpica
La joya de la corona, su mejor instalación, es una piscina cubierta climatizada semiolímpica, de 25 metros y 6 calles, donde se imparten clases de natación, aquagym y entrenamientos de triatlón. Referente a los niños y sus actividades, sobresalen los entrenamientos de waterpolo, sin olvidar otro sinfín del resto de actividades acuáticas que se realizan los viernes. Los precios de la piscina van desde los 3,50 euros para el baño infantil hasta los 5 euros del baño adulto, y siempre con posibilidad de abonarse mensualmente.

Estas instalaciones están gestionadas por Round Robin Sport, empresa especialista en servicios deportivos con más de 20 años de experiencia en el sector, y que gestiona las instalaciones deportivas y escuelas de extraescolares de varios colegios de la zona norte de Madrid.

El director gerente es Ricardo Torres, quien nos informa de que ya tienen funcionando la escuela de pádel y tenis para adultos y niños. Además, para esta primavera están organizando un torneo de fútbol siete.

Horarios y precios
Los horarios de apertura de la instalación son de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, sábados de 10:00 a 21:00 y domingos de 10:00 a 15:00. Todas las ofertas, tarifas y promociones se pueden consultar fácilmente en Facebook (https://www.facebook.com/pistas.highlands), en la página diseñada para ello o bien contactando en [email protected] y en el teléfono 661.766.139, donde le atenderán al instante.

El Colegio Highlands El Encinar se encuentra situado en Calle San Enrique de Ossó, 46, pasado el Centro Comercial El Encinar y antes de llegar a la rotonda que comunica la urbanización con Valdebebas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios