www.tribunadelamoraleja.com

Inauguración en el C.C. El Bulevar

E-fit La Moraleja by Iván Perujo

E-fit La Moraleja by Iván Perujo

Pionero sistema de Electro Fitness

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Durante el mes de enero se inauguró en el C.C. El Bulevar de La Moraleja el único Centro Oficial E-Fit by Iván Perujo de la zona norte de Madrid. Este sistema de “electrofitness” lo utilizan, entre otros, la NASA, Usain Bolt o Fernando Alonso, y se conoce técnicamente como Electro Estimulación Muscular (EMS)
En concreto, Se basa en una máquina que manda impulsos eléctricos a las capas más profundas de los músculos, que son difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional, produciéndose de forma inmediata unos resultados altamente eficaces.

Durante los 25 minutos que dura una sesión se realiza el ejercicio equivalente a 3 horas de un entrenamiento en un gimnasio. Se hace a través de una vestimenta especial que, conectada a la máquina a través de unos electrodos, genera la estimulación de los músculos específicos que se quieran trabajar. El cliente está siempre guiado por un entrenador personal.

Con este sistema conseguiremos estimular unos 350 músculos, entre los cuales se encuentran pectorales, dorsales, bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps, gemelos, etc. Los beneficios y los resultados son espectaculares y, sobre todo, muy rápidos. Están especialmente indicados para personas que quieran eliminar grasas, reducir celulitis, disminuir dolores lumbares y de espalda, pérdida de peso, tonificación muscular y de la piel y una mejoría constante de nuestro estado general. Dependiendo del estado y situación de cada persona, se aconsejan 1 ó 2 sesiones por semana.

E-FIT LA MORALEJA
C. C. EL BULEVAR,
Pºde Alcobendas nº 10, La Moraleja
Tel : 91 805 77 10 - 626 553 901
www.efitestudiolamoraleja.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios