www.tribunadelamoraleja.com

77 viviendas de arrendamiento con opción a compra para jóvenes

Sorteo de Viviendas de alquiler en Paseo de La Chopera

Sorteo de Viviendas de alquiler en Paseo de La Chopera

Las solicitudes se deben entregar en Emvialsa hasta el 16 de septiembre

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h

Hasta el 16 de septiembre de 2013 está abierto el plazo de la convocatoria a la adjudicación de las 77 viviendas de arrendamiento con opción a compra para jóvenes del Paseo dela Chopera. Tresde éstas viviendas se destinarán a jóvenes con discapacidad. El sorteo se realizará el próximo  16 de diciembre de 2013 y las viviendas se entregarán en el segundo semestre de 2014.

 

Para acceder a esta promoción es requisito indispensable estar inscrito en el Registro Permanente de Solicitudes de vivienda de EMVIALSA, así como en la Lista Única de Alquiler con Opción a Compra para Jóvenes de la Comunidad de Madrid. Además, habrá de cumplirse con todos los requisitos específicos de acceso a esta convocatoria y aportar la documentación requerida en el reglamento aprobado a tal efecto. Dos de estos requisitos son la edad y los ingresos. Estas viviendas van dirigidas a jóvenes que hayan nacido con posterioridad al 16 de diciembre de 1979, con unos ingresos que no superen 5,5 veces el IPREM.

Recogida solicitudes
Los impresos se pueden recoger en las oficinas de Emvialsa de la Avenida Doctor Severo Ochoa, 45, y de la calle Carlos Muñoz Ruíz, 7; y en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (SAC). Los impresos se pueden también descargar de la web www.alcobendas.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios