www.tribunadelamoraleja.com

Dentro de unos contenedores cercanos a La Moraleja

Encuentran restos descuartizados de una señora en Sanchinarro

La policia esta investigando la identidad de la persona asesinada

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Encuentran restos descuartizados de una señora en Sanchinarro

Solo puede catalogarse de brutal el suceso ocurrido en la zona residencial de Sanchinarro, cercano a La Moraleja. Se han encontrado los restos de, aparentemene, una señora totalmente descuartizados y distribuidos en diferentes contenedores de basura de distintos edificios de la  zona. La policia esta tratando de identificar a la victima. Un trabajo más laborioso de lo normal, al no encontrar, hasta el momento, las manos de la víctima. Por lo tanto, al no disponer de las huellas dactilares tienen que analizar el ADN de lor organos econtrados y continuar  investigando la identidad de esta persona.

Los vecinos de Sanchinarro se despertaron el sábado con uno de los hallazgos más macabros del año. Uno de ellos descubría entre un contenedor de papel y otro de vidrio la mitad inferior de una mujer. El hombre encontró los restos en torno a las 11.30 horas de la mañana a la altura del número 44 de la calle Ana de Austria, en el distrito de Hortaleza.

Los restos humanos se encontraban dentro de una gran bolsa. El volumen fue lo que llamó la atención al viandante. Extrañado, se acercó para ver el contenido y fue en ese momento cuando se percató de lo que había dentro, la mitad inferior del cuerpo de una mujer, desde la parte baja del ombligo (pubis y piernas).

Inmediatamente, el hombre llamó a la Policía, que rápidamente, llegó al lugar. Hasta diez coches de Policía Nacional acudieron, así como agentes del grupo VI de Homicidios, Policía Científica y de la Policía Municipal de Madrid.

Los funcionarios abrieron la bolsa. Les llamó la atención la ausencia de sangre en el interior. Además, junto a los restos no había ninguna prenda de vestir. Esto les hace pensar que el asesino o asesinos primero mataron a la mujer y luego la descuartizaron. Tras el primer examen de los restos los agentes creen que se trata de una mujer joven, de entre 25 y 30 años, de raza blanca. Además, por el tipo de corte que presenta el cuerpo, los encargados de seccionarlo lo hicieron con una sierra, según sospechan fuentes policiales.

Los agentes examinaron con detenimiento la mitad de cuerpo para encontrar una marca que pudiera facilitar su identificación. Luego, se interesaron por las mujeres desaparecidas en la zona en las últimas fechas por si pudiese ser alguna de ellas.Los policías revisaron los dos contenedores de reciclaje para ver si había más restos en el interior, así como el de basuras, que también estaba en la zona. No encontraron el resto del cuerpo que faltaba: el tronco, las extremidades superiores y la cabeza.

Horas después, empleados municipales de la limpieza localizaron un segundo grupo de restos humanos que supuestamente pertenecen a la mujer en avanzado estado de descomposición junto a unos contenedores del madrileño PAU de Sanchinarro. El segundo grupo de restos humanos, que corresponden a unas vísceras intestinales y otro órgano importante del cuerpo, fueron encontrados a las 23.15 horas de este sábado, 13 horas después de los primeros.

La Policía ha pedido información al Ayuntamiento de Madrid para saber a qué hora habían recogido la basura en el lugar. De hecho, han acudido al cantón de limpieza que da servicio a la zona y en donde se concentra lo que se retira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios