www.tribunadelamoraleja.com

Exposición en vigor hasta el 9 de diciembre

V Certamen de Pintura Rápida en La Vaguada

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
El pasado miércoles, 21 de noviembre se inauguró la exposición de las obras premiadas y seleccionadas del V Certamen Nacional de Pintura Rápida Real Sitio de El Pardo.

Durante estos días y hasta el 9 de diciembre  se podrá disfrutar de esta muestra que se expone en el Centro Comercial “La Vaguada”. 

En el acto de inauguración se hizo entrega de los premios a los ganadores de las categorías participantes. Acudió a la velada, José Antonio González  de la Rosa, Concejal Presidente de la Junta de distrito Fuencarral-El Pardo.

El Concejal agradeció la participación de todos los artistas participantes, reconoció a los miembros del jurado su implicación. Y agradeció a los patrocinadores su apoyo para hacer posible, a pesar de estos momentos,  un certamen de primer nivel y de referencia nacional

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios