www.tribunadelamoraleja.com

Favorable a Alfredo Pérez Rubalcaba

Pilar Sánchez Acera, rival de Tomás Gómez

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Pilar Sánchez Acera, rival de Tomás Gómez
El duelo se vivirá en el Congreso que se celebrará los próximos días 3 y 4 de marzo. En el acto de presentación de su candidatura, se muestra crítica con Tomás Gómez.



Pilar Sánchez Acera, ex concejala del ayuntamiento de Alcobendas, y hermana del actual Secretario General del PSOE Local,  va a ser la encargada de  disputar a Tomás Gómez el liderazgo en el Partido Socialista Madrileño (PSM). 
El duelo se vivirá en el Congreso que se celebrará los próximos días 3 y 4 de marzo. En el acto de presentación de su candidatura, se muestra crítica con Gómez y,  por tanto, favorable a Rubalcaba. Sánchez Acera expuso que  “en este partido todos suman. Nadie resta y  hay que recuperar la credibilidad política y trabajar por la renovación en el partido”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti