Bajo el manto de un supuesto convenio alcanzado con el ayuntamiento de Alcobendas, la Unión Temporal de Empresas que tiene la concesión para explotar el Complejo de Pádel La Moraleja, instalaciones deportivas situadas detrás del centro comercial Herón Diversia, tenía previsto inaugurar la explotación de estas pistas el pasado 14 de febrero, Día de los enamorados. Con tal fin, la dirección de la UTE, que hasta la fecha tiene la concesión, envió una serie de invitaciones informando a las personalidades elegidas sobre la fecha de su apertura e invitándoles a acudir a la inauguración.
Carta en la fachada
Pues bien, ante semejante pulso, el ayuntamiento, que lleva más de una legislatura negociando con las empresas de la UTE para recuperar la explotación de la famosa “parcela S”, emitió un comunicado con fecha del pasado 10 de febrero, en el que informaba que la Junta Local del Gobierno, en base a un acuerdo, decidía suspender provisionalmente la apertura de estas instalaciones prevista para el Día San Valentín.
La UTE responde
Ante esta actitud municipal, la dirección del complejo informa, en una carta colgada en la fachada del centro que este Complejo, que tiene la licencia de apertura y funcionamiento expedida por el ayuntamiento de Alcobendas el pasado 11 de noviembre de 2011, certificando que las instalaciones, según expone la carta, están en perfecto estado para ser puestas a disposición del público. La Gerencia del complejo aprovecha el último párrafo de la misiva para pedir disculpas por lo sucedido.