El vehículo, un Peugeot 309, acabó empotrándose contra un árbol, según Emergencias Madrid. En su camino el vehículo golpeó a una mujer de 37 años que caminaba por la acera.
Dos personas resultaron heridas graves esta noche en Madrid después de que un coche invadiese una terraza de un bar situado a la altura del número 69 del Paseo de las Delicias. El vehículo, un Peugeot 309, acabó empotrándose contra un árbol, según Emergencias Madrid. En su camino el vehículo golpeó a una mujer de 37 años que caminaba por la acera.
Sufre un traumatismo pélvico y fue ingresada por las ambulancias del Samur al hospital de La Concepción. El conductor del vehículo, de 47 años, también fue atendido por los médicos municipales que la colocaron un collarín en el cuello tras el golpe sufrido. Finalmente, sufre un traumatismo torácico y varias contusiones, según Emergencias Madrid. os testigos indicaron que el coche perdió el control cuando subía por el Paseo de las Delicias en dirección a la plaza de Atocha. Eran las 21.30 horas. "Creo que se le ha reventado una rueda y ha tomado rumbo a la terraza", señaló un testigo. "Si esto pasa de día hubiese sido una escabechina porque en esa terraza siempre hay mucha gente sentada", indicó otro de los testigos.