www.tribunadelamoraleja.com

El ayuntamiento tolera este tipo de incidencias

El complejo BBVA invade las zonas de los centros escolares

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
El complejo BBVA invade las zonas de los centros escolares
Este hecho está provocando, primero, que los coches que acuden a los colegios a dejar a sus vástagos no puedan estacionar, provocando un colapso aún mayor en esta zona.

Primera polémica del complejo de formación de directivos BBVA, con los vecinos de la urbanización. La situación es la siguiente: muchos empleados y estudiantes que desempeñan sus respectivos cometidos laborales en el susodicho centro aparcan y estacionan sus vehículos en las plazas habilitadas en su día para que estacionen los padres que van a dejar a sus hijos en los colegios.

Este hecho está provocando, primero, que los coches que acuden a los colegios a dejar a sus vástagos no puedan estacionar, provocando un colapso aún mayor en esta zona, una de las localizaciones más problemáticas de la urbanización y en la que el ayuntamiento ha puesto más esfuerzo y empeño para tratar de paliar las enormes retenciones que se generan. Además, esta situación es incomprensible, pues el complejo del BBVA tiene un aparcamiento privado con 200 plazas y, supuestamente, según se decía antes de su apertura, los coches que acudieran a este conjunto de edificios iban a aparcar dentro del recinto o bien iban a acudir en transportes conjuntos, como el autobús. Pues bien, solo han pasado varias semanas desde su apertura y ya se ve que están incumpliendo en este sentido las premisas que supuestamente iban a cumplir. Hay que recordar que estos edificios vienen rodeados de polémica, pues están ubicados en la zona Centro de La Moraleja , exclusivamente residencial, y el levantamiento de un complejo con este tipo de uso no es del agrado de un nutrido grupo de vecinos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti