"Bienvenido a Movistar. Si quiere algo sobre su teléfono, llame doscientas veces y, a lo mejor, se lo solucionan. Un momento, por favor. Le paso con un técnico. El técnico esta ocupado. Llame pasados unos minutos.” Esto sucede en el mejor de los casos; en otra situación te pasan de un lado a otro y sin darte una solución. Algo realmente increíble en una Compañía de estas características.
Más antenas sin resultado
Es paradójico que, dada la cercanía de la Central de Telefónica de nuestra zona, a solo tres kilómetros, no haya señal. De un tiempo a esta parte, se han implantado varias antenas de telefonía en el distrito Urbanizaciones. Concretamente, han aterrizado este tipo de postes en el centro comercial El Encinar, el Centro Comercial Los Cedros, dos en La Plaza de La Moraleja y otra en el Mini Park, además de la permanencia de muchas que ya existen en el interior del distrito, ya sea en casas privadas o en lugares donde ya estaban anteriormente. Pero tanta medida no está solucionando el problema, especialmente en los teléfonos Movistar. Un ejemplo claro lo tenemos en la calle Begonia, o en partes de la calle Azalea, donde la falta de señal es un claro ejemplo de la ausencia de cobertura, carencia que hoy en día, y tal y como están las cosas, ya no solo afecta a la señal de un teléfono, sino a cualquier trabajador autónomo que desempeñe sus funciones laborales desde casa.
La solución es incierta, pues se suponía que el aumento de antenas arreglaría el problema, pero se ve que por ahora no han conseguido dar con la tecla adecuada para arreglarlo.