www.tribunadelamoraleja.com

35ª jornada de Liga. Sevilla 2-R. Madrid 6

Cristiano se da un festín en el Pizjuán

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Cristiano se da un festín en el Pizjuán
El Real Madrid dio un recital en Sevilla de la manod e Özil, que puso el juego, y Cristiano, que marcó 4 goles y desató a todos con su ambición y su hambre.

Sí, Cristiano puso nombre propio al encuentro con cuatro goles que bien pudieron ser cinco o seis, siete, vaya usted a saber. Su facilidad anotadora es la más fehaciente manifestación del juego directo del equipo. Y ojo: este reconocimiento no significa que Cristiano sepa jugar en equipo, aún no. Demasiadas veces se comporta como un futbolista consentido por el entrenador, sin entender que su grandeza no será completa hasta que su fútbol no se mida sólo por los goles, sino por su influencia en el colectivo. Ya se sabe: ser el mejor es hacer mejores a los demás.
La goleada se abrió con un cabezazo de Sergio Ramos que desnudó a una defensa del Sevilla que nunca más volvió a vestirse. Marcelo prendió con una vaselina el camino del segundo, el primero de Cristiano, y Kaká consiguió el tercero con una sutileza de las suyas. Dénle minutos y dejen de juzgarle como a un impostor. Kaká es suave o no es. Y así mata moscas y elefantes (siete goles en doce partidos).
Más información en www.as.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios