www.tribunadelamoraleja.com

Ocurrió el día de Nochevieja

Atraco con bomba en El Corte Inglés de Sanchinarro

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Atraco con bomba en El Corte Inglés de Sanchinarro
Aprovechando las campanadas que despedían el año 2010, los ladrones robaron miles de euros en joyas de los grandes almacenes. Hubo un tiroteo entre los vigilantes y los cacos.

La pasada Nochevieja, mientras la mayoría de la gente se tomaba las uvas, un grupo de ladrones altamente preparados irrumpieron en el centro que el Corte Inglés tiene en Sanchinarro. La cuantía del robo se estipula entre 600.000 y 1.000.000 de euros.
Cuando todo el mundo estaba pendiente de la Puerta del Sol, un grupo de “amigos de lo ajeno” hicieron estallar un artefacto explosivo junto a la fachada de la joyería de El Corte Inglés situado en Sanchinarro.
Acto seguido lanzaron al interior del centro botes de humo para que los agentes de seguridad del centro no les pudieran ver y con unas mazas reventaron varios escaparates de la sección de joyería.
En menos de 5 minutos se fugaron con los mismos coches con los que llegaron, antes de que pudiera acudir la policía, por lo que se les perdió la pista.
Hace siete años, el mismo centro fue el protagonista de otro robo. En esa ocasión, en la madrugada del uno de enero del año 2004 unos cacos empotraron un vehículo marca BMW contra la fachada del centro y lograron sustraer joyas por valor cercano al medio millón de euros en los escasos tres minutos que duró el atraco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios