En ninguno ha habido que lamentar víctimas mortales y se han saldado sólo con alguna herida leve y destrozos en el mobiliario urbano.
El primero tuvo lugar el 28 de octubre en el Arroyo de la Vega cuando un vehículo se saltó el ceda el paso en una de las rotondas de el Arroyo que están partidas para facilitar la circulación, impactando contra otro coche que la estaba atravesando en ese momento.
En el segundo incidente, el conductor perdió el control de su vehículo a la altura de la urbanización de Fuente Hito, probablemente debido a la lluvia y se colisionó contra la valla de separación que hay en la mediana.
Precaución al conducir
En cuanto a las condiciones meteorológicas han empeorado un poco, han comenzado a verse los primeros accidentes causados por las falta de precaución al volante.
Es conveniente recordar que con lluvia el coche no se comporta igual que en seco, por lo que hay que ampliar la distancia de seguridad, moderar la velocidad y estar, en general, mucho más pendiente del resto de vehículos de la carretera.