www.tribunadelamoraleja.com

El Pº de Alocobendas se convierte en una pista de socavones

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
La persistente lluvia que ha caído en el distrito ha servido para volver a poner de manifiesto el mal estado en el que se encuentran diferentes calles de las Urbanizaciones.

La principal consecuencia del mal estado de las calles la sufren los vehículos y los viandantes. Conducir un coche por  determinadas calles de La Moraleja es una misión casi imposible y ante todo, dificultosa. Las riadas de  agua o la correspondiente erosión de calles y aceras provocadas por su mal mantenimiento,  son, por desgracia, una "eterna" costumbre  provocada por la falta de cuidado que han sufrido muchos viales a lo largo de casi 30 años.


Paseo de Alcobendas
Una de las calles donde más desperfectos se ven cada vez que llueve es Paseo de Alcobendas. A altura de Cuesta del Cerro y hasta la desembocadura de Camino Nuevo no se puede circular. Urge arreglos en dicha vía y la calle Camino Nuevo.  Actualmente es una pista de socavones.
Arreglos del ayuntamiento
Tal es la problemática en esta calle que el ayuntamiento de Alcobendas , a través de su concejalía de Obras va a reparar en un plazo de tiempo inmediato los socavones.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios