Huelga reseñar que el Ayuntamiento ya ha ganado más de 200 plazas con la remodelación del formato para aparcar que se produjo antes de verano añadiendo la posibilidad de estacionar en batería.
El primer aparcamiento estará situado en el espacio que hay entre el Centro Cívico Anabel Segura y el campo de rugby situado en la calle Nardo. Este parking será público y cumplirá con una promesa que hizo en una de sus visitas al municipio la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
El segundo aparcamiento será de gestión privada y se encuentrará en el interior del complejo deportivo emplazado detrás del centro comercial Herón Diversia. El parking, ya construido, cuenta con 700 plazas en su interior, siendo el aparcamiento más grande de todo el municipio y el ayuntamiento se va a hacer con la titularidad del inmueble en el primer trimestre de 2010. La idea del consistorio es sacar a concurso la gestión del complejo deportivo, siendo gestionando el parking, en un principio, por Sogepima.
Avenida de Bruselas
En la actualidad, la multitud de vehículos que estacionan en esta vía arterial de la urbanización aparcan sus coches donde pueden y, en la mayoría de los casos, utilizan como parking zonas donde en una situación normal no se podría aparcar. En un principio, los dos nuevos aparcamientos van a completar la demanda existente para aparcar en el Arroyo de La Vega.