La Tribuna de La Moraleja se hacía eco en números anteriores de la tremenda avalancha de gente que se acerca a los parques de Urbanizaciones con la llegada del buen tiempo.
Excrementos humanos
Lo que nadie podía sospechar es que operarios de la Entidad de Conservación del Soto iban a descubrir un nutrido grupo de "excrementos" humanos en dicho parque Los residuos se han encontrado escondidos en una esquina de la parte de abajo de la zona de ocio. Este hallazgo vuelve a poner de manifiesto la necesidad de poner un baño en dicho parque parecido al que se instauró hace un tiempo en la zona verde de Arroyo de La Vega. Según informa La Entidad , esta demanda no es nueva y se la han hecho llegar a las autoridades correspondientes varias veces.
"Salvemos el parque"
Huelga recordar que hace pocas fechas dicho parque vio como un grupo de vecinos enarbolaba la bandera "salvemos el parque" para que no se construyera una pista de fútbol siete. Sorprende no verles ahora