www.tribunadelamoraleja.com

Unos vándalos destrozan el recién estrenado Parque de Navarra

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h

Dos días después de que el recién inaugurado Parque de Navarra abriera sus puertas completamente remodelado, un grupo de vándalos ha destrozado gran parte de las nuevas instalaciones.

Los delincuentes arrancaron varios bancos, árboles y hasta columpios, pintaron juegos infantiles, fuentes, árboles y aseos públicos. Además, los asaltantes del mobiliario público atentaron también contra la zona de perros, la deportiva y contra los aparatos de ejercicios para mayores.
"Este ha sido un acto de vandalismo contra toda la ciudad porque el parque es de todos y se ha remodelado con dinero de todos los vecinos", asegura el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. De momento el parque, tal y como solicitaron los vecinos que formaron parte de un proceso participativo previo a la remodelación, permanecerá abierto día y noche. No obstante, según anunciaba García de Vinuesa "se van a tomar las medidas necesarias para evitar que se vuelva a producir un hecho de estas características".
El Parque de Navarra ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados en pleno corazón de la ciudad y en su remodelación se ha dotado al parque de numerosos servicios y se han invertido 530.763 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios