www.tribunadelamoraleja.com

Empleo

Sanse firma un convenio de colaboración con Recomiend.app para profesionales y autónomos
Ampliar

Sanse firma un convenio de colaboración con Recomiend.app para profesionales y autónomos

El acuerdo supone la adhesión a los servicios de una aplicación que permitirá a la ciudadanía encontrar y contactar con profesionales cercanos de manera rápida y gratuita.

jueves 29 de febrero de 2024, 12:17h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha firmado hoy un convenio de colaboración con Recomiend.app, que busca fomentar a profesionales y autónomos a través de una aplicación gratuita para que la población pueda encontrar y contactar con profesionales de manera rápida.

El concejal de Innovación y Empleo, Nuria Castro, apunta que “es la primera vez que en nuestra ciudad se impulsa un proyecto de estas características, enfocado exclusivamente a los autónomos que prestan sus servicios profesionales y que necesitan apoyo en la transformación digital de sus negocios”.

Recomiend.app es una plataforma colaborativa que facilita el contacto entre particulares y profesionales locales, digitalizando el boca a boca, para hacerlos más accesibles a la ciudadanía. A su vez, aportará valores de sostenibilidad al impulsar la contratación de profesionales por proximidad, lo que reduce los desplazamientos y, por tanto, la huella de carbono que se genera en los mismos.

Este convenio, que tendrá duración de un año, lo ha firmado hoy, jueves 29 de febrero, la alcaldesa, Lucía S. Fernández, y el CEO de Recomiend.app, Samuel Sesmilo. A través de este acuerdo se establece un marco de colaboración entre las entidades firmantes para favorecer el desarrollo, la innovación y la digitalización del tejido de profesionales autónomos locales. Además, esto no supondrá ningún gasto a las arcas municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios